miércoles, 14 de mayo de 2014

Alfiletero (Biscornu)

Esta vez he vuelto antes de lo previsto y vengo con aquel famoso alfiletero de elefantes debajo del brazo =)

Es la primera vez que hago un alfiletero o "Biscornu" y tengo que decir que estoy muy orgullosa de él!
Lleva tiempo y mucho. Son dos partes, una con un bordado de elefantes y otra de rombos (es reversible!) y luego un proceso para unirlas que no es nada fácil, así que a lo tonto me ha llevado 15 días, pero ha merecido mas que la pena.

Tengo que decir que es un señor alfiletero porque ha quedado bastante grande, pero teniendo en cuenta que es un regalo de cumpleaños para una chica cuyo pasatiempo es hacer de modista (y lo hace muy bien) yo creo que es sencillamente perfecto!






Me gustaría hablaros del bordado que lleva el alfiletero:

Es un patrón que compré en etsy en una tienda llamada Satsuma Street y que la lleva una chica que se dedica a diseñar patrones de todo tipo y todos preciosos. Lo que mas llama la atención en sus patrones, y fue precisamente por lo que me enamoró en este, es la gama de colores que utiliza. Salvo un color, nunca había trabajado con ninguno de los que uso en este alfiletero y he de decir que quedan geniales. Son vivos, alegres... si ya es un gusto bordar, no os cuento lo que es hacerlo con colores tan bonitos.
Pues así son todos sus patrones. Yo ya estoy pensando en mi próximo proyecto, que esta vez será un regalo para mí, y seguramente sea uno de esos patrones que tiene de ciudades. Hace unos días ha puesto a la venta uno de Holanda que me enamoró, y cuando acabe los exámenes caerá en mis manos =)

Aquí os dejo el enlace de su tienda, para que entréis y disfruteis con su trabajo:



Y con esto me despido por ahora. Seguramente no regrese hasta por lo menos Junio pero prometo volver cargada de cosas.

Un besote enorme y nos vemos pronto! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)