sábado, 12 de julio de 2014

Bastidor y broche "Tengo el corazón hecho un tetris!"

Ya estoy de vuelta con cosas nuevas, y es que, aunque el verano sea para descansar, los que durante el año estudiamos solo disponemos de los meses estivales para dedicarnos a nuestros pequeños hobbies =)

En el post anterior ya os enseñé lo que para mi fue el descubrimiento de mi vida, las chapas bordadas! pues hoy os traigo un nuevo modelo de chapa "The tetris heart" o en su versión española "Tengo el corazón hecho un tetris". Es un patrón muy original, y con unos colores muy alegres y me gustó tanto, que lo adapté a una versión un poco mayor y le hice su bastidor a juego =)

La chapa tiene un tamaño de 2.8cm de diámetro y los materiales son los mismos que los del post anterior: Hilos DMC, tela AIDA de color beige y el soporte para forrar botones.

El bastidor mide 10cm de diámetro y esta bordado con hilos DMC sobre tela AIDA de color beige, y rematado por la parte de atrás con fieltro de color morado.

La chapa ya luce en mi nueva chaqueta vaquera, y el bastidor esta colgando de una pared que estoy llenando de bastidores decorativos (un día colgaré una foto)... y estoy enamorada de ambos =)

Si alguien está interesado en el bastidor o la chapa, o incluso en ambos, están disponibles en mi tienda de etsty pinchando en los siguientes enlaces:


Y como siempre, si buscáis broches o bastidores personalizados, visitar la sección Personalizado de mi tienda etsy.









¿No son súper alegres? =)

A lo largo de esta semana publicaré un post muy especial  que me hace mucha ilusión. Y durante este mes iré publicando nuevos diseños de chapas... y la bolsa de la merienda! que a este paso se pasa el verano y mi sobrino no llega a estrenarla!

Un besote costurero y a disfrutar de los días de sol =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)