sábado, 13 de diciembre de 2014

Wingardium leviosa!

Aqui estoy de nuevo! =)

Hoy haré un pequeño inciso en los post navideños para enseñaros un broche que ya lleva bastante tiempo en mi tienda de etsy (y que esta siendo todo un éxito estas navidades!) y aprovechando que hoy noche dan una de las películas en las que esta inspirado este broche, pues os lo presento... con vosotros el broche "Harry Potter" =D




No me digáis que no es una monada!! ^^ yo tengo uno decorando el estuche de clase y como os he dicho, estas navidades Santa Claus y los reyes magos repartirán unos cuantos... Quién sabe igual sois uno de los afortunad@s y os lleváis uno, si no, ya sabéis en mi tienda de etsy en la sección "broches bordados" os podéis hacer con uno, que además están super bien de precio.

Cada borche mide 2.8cm de diámetro y esta bordada con hilos DMC sobre tela Aida de color beige, montada sobre un soporte para broches (vamos, como siempre!)




A parte de estos broches, los reyes magos me han surtido bien de trabajo! Tengo una lista de broches que bordar que van desde los que os he ido enseñando en el blog, hasta unos encargos personalizados, como las gafas de "Luna Lovegood" (ya esta rumbo a EEUU, fue un pedido express y no tuve tiempo de sacarle unas fotos ):) y unas chapas que son las más exclusivas que he hecho, con las caras de sus dueños bordadas =D. Esas me están dando mucho curro, pero en unas semanas os enseñaré las fotos =)

Ahora os dejo, que tengo pendiente otro encargo para EEUU (parece que Pat Hood Point se ha puesto de moda al otro lado del charco!). No se me olvida que os debo, al menos, otro post navideño... a partir de la semana que viene que termino los exámenes de Diciembre lo escribo, pro-metido!

Un besote invernal y a ser buenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)