domingo, 31 de enero de 2016

Continuará...!

Dije que no tardaría en volver y creo que esta vez si que he cumplido! :D si al final lo de "año nuevo, vida nueva" va a ser cierto! ...al menos por el momento x)

Si hace unas semanas parecía que el invierno quería por fin llegar este año, era todo un espejismo; en Asturias tenemos más sol y casi mas calor que en todo el mes de agosto del año pasado ¬¬
Pero a pesar de que el invierno sigue haciéndose de rogar, "The Winter Sales" de Pat Hood Point, siguen abiertas, y como prometí, la sección de "personalizados" vuelve a estar disponible, así que si estáis dudando en encargar algo, hasta el 17 de Febrero es vuestra mejor oportunidad :)

Hoy os traigo una de las últimas adquisiciones de la colección de marcapáginas de Pat Hood Point. Bordar en plastic canvas es una de las cosas que más me gusta, es hiper sencillo e hiper facilísimo, así que estoy intentando hacer más proyectos con él y sobre todo ampliar la variedad de marcapáginas en la tienda (Pat Hood Point es algo más que chapas bordadas!).
Al último modelo en incorporarse a la familia, le he apodado "To be continued".
Yo creo que es los más simpáticos que he bordado :]





Esta inspirado en la típica frase "To be continued" que aparece en las series cuando termina un capítulo y nos dejan con la intriga en las venas. Me pareció gracioso usar esa frase como un marcapáginas, pues si lo piensas bien, cada vez que dejas una lectura es exactamente lo mismo que cuando te cortan un capítulo en su momento cumbre.

El toque de la cara, la cual está basada en el muñeco japonés Domo-Kun, es el toque simpático del marcapáginas, pues cuando cierras el libro la cara de susto queda asomando por la parte superior del libro (además, creo que va acorde con la cara de emoción/nervios que se nos queda a muchos cuando estamos leyendo. Al menos a mi me pasa con los libros de Agatha Christie :D)




¿No es super cuco ^^?


Sus dimensiones son 17cm de largo y 4 cm de ancho. Está bordado sobre plastic canvas transparente con hilos DMC. La parte trasera esta tapada con fieltro de color negro.

Como ya os he dicho, bordar en plastic canvas me gusta mucho, así que estoy en modo diseño pensando nuevos modelos de marcapáginas. Puede que el 2016 sea el año de la lectura en este blog!
El modelo de hoy, ya se encuentra disponible en la tienda online, en la sección "marcapáginas bordados". Además hasta el 17 de febrero, con el código "WINTERHOOD" está un 10% rebajado, así que si lo queréis aprovechad ahora! :)


La semana que viene volveré con un nuevo post para enseñaros una de las novedades que ya anuncié en el post de año nuevo. Y si, prometo que será la semana que viene, porque tengo tantas ganas de enseñároslo que ya no me aguanto! :)

Un besote costurero! y sed buenos! =]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)