domingo, 30 de agosto de 2015

Conociendo a Pat Hood!

Hoy vengo con un post diferente, un post que ya llevaba tiempo con ganas de escribir pero para el que nunca encontraba el momento, y tras mucho pos-ponerlo, creo que ya ha llegado el día!

Llevo ya más de un año con este blog. No lo cuido todo lo que me gustaría (y debería) pero si, todo lo que mi tiempo y mi vagancia me permiten! Tras todo este tiempo, no se si tengo seguidores regulares, pasajeros o esporádicos. Lo que si tengo claro es que hay gente que lee lo que escribo, porque las visitas crecen (y las mías os prometo que no cuentan!). Así que para todas esas visitas, sean del tipo que sean, a parte de daros las gracias, hoy os voy a contar un poquito más de mi. ¿Por qué? en primer lugar, porque me apetece, y supongo que es el motivo fundamental, y en segundo lugar, porque considero que está bien eso de conocer un poquito más a la persona que se esconde detrás de todas estas palabras. Seguramente algunas de las cosas, si sois seguidores regulares, ya las habréis leído en otros posts, pero como he dicho, este es un post para todos! así que los sabiondos, os chincháis ;)

Y tras esto... comenzamos!


Como muchos intuiréis, mi nombre real es Patricia. Patri para la mitad de mis amigos y Pat para la otra mitad. A día de hoy, año 2015, tengo 26 años. Si vienes del futuro, no te queda otra más que hacer las cuentas... te doy una pista, nací un 24 de enero de 1989 :)
Tengo un hermano mayor y un sobrino de 3 años que es el Peter Pan de mi vida.

Soy Asturiana, o al menos eso dice mi DNI, porque detesto la sidra y la fabada, eso si! adoro el clima, el paisaje, la montaña, lo verde... sip! mi color favorito es el verde!


Al terminar bachillerato empecé medicina y digo empecé, porque a los pocos años la dejé, ¿por qué? pues porque de todas las asignaturas que tenía, las únicas que me gustaban eran las que no tenían que ver con medicina... así deje medicina y empecé el grado en química, y estoy a punto de terminarlo :D
¿Qué haré cuándo termine? pues eso no lo tengo decidido... si vienes del futuro, quizás tu ya sepas cuál ha sido mi decisión! :)


Mi mayor hobby, aparte de coser, es la música. Esto se lo debo a la gran cultura musical que me inculcó mi hermano. Mi grupo favorito, aunque me cuesta decidirme, creo que es HIM (esa no os la esperabais ehhh!) y mi cantante, puede que Ryan Adams (vaya gustos más variopintos que tengo).


Otra pasión, leer! en cuanto a libros, mi gustos no son tan variados. Mi saga favorita puede que sea Harry Potter, pero en cuanto escritores, sin duda alguna son Agatha Christie y Arthur Conan Doyle. Creo que con esto ya os hacéis una idea de qué tipo de lecturas me gustan :)


Si tuviera que definirme en pocas palabras diría que: soy una persona que intenta ser todo lo buena que puede ser, pero que tiene mucho carácter, un poquito de mala leche y que es tremendamente testaruda. Eso si! no duro ni 5 minutos enfadada, y soy casi mas infantil que mi sobrino^^

Soy muy detallista y perfeccionista! sobre todo cuando se trata de cosas que no son para mí. Y me gustan las cosas pequeñas; soy de las que valoran mas una rosa que un ramo, y una Margarita más que una Rosa :)

Mi pasión por la costura me la inculcó mi tía paterna. Ella me enseñó a bordar y a llenar mis tardes y mis telas con todo lo que quisiera. Lo que más me gusta de bordar es cuando bordo para otros. La felicidad, la sorpresa y la ilusión de la gente cuando ven algo hecho expresamente para ellos, es una sensación que no cambio por nada del mundo! Ese fue el motivo principal por el que me decidí a crear "Pat Hood Point".
¿Por qué "Pat Hood Point"? Uno de mis personajes favoritos siempre ha sido Robin Hood. No me preguntéis por qué, porque no lo tengo muy claro. No se si es por su traje verde, por su arco, o por eso de estar a favor de los mas desfavorecidos... la cuestión es que me gusta mucho! hace tiempo, en las redes sociales, solía llamarme "Pat Hood" y de ahí salió el nombre  "Pat Hood Point" (lo de "point" es que era eso o "shop" y me gustaba más "point")


En mi lista de pendientes tengo: aprender a tejer y aprender ganchillo. Para esta tarea, recurriré a mi madre, que es la experta... aunque su capacidad para enseñar no es tan buena como ella se piensa ¬¬ Si algún día lo consigo, prometo publicarlo!


También tengo pendiente aprender a montar en bici... pero bueno, esa es otra historia que no se yo si tendrá un final "feliz" xD. Dime, persona que vienes del del futuro ¿Lo he conseguido? :D


Pues todo este batiburrillo de cosas y otras muchas, que tal vez algún día cuente, son Pat Hood :]



Como he visto que muchas bloggers lo hacen, he decidió poner en la columnita de la derecha, un enlace permanente a este post. Así, cualquiera que se pase por el blog puede hacerse una idea de quien es la cabeza loca que lleva todo esto!

Retomo las clases el día 9. Prometo que antes de empezarlas escribiré, al menos, un nuevo post. Tengo una cosa chulísima que enseñaros, pero hasta que no me den permiso, no puedo publicarla ¬¬


Un besote de finales de Agosto. Y sed buenos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)